El Antiguo Comentario

El Antiguo Comentario

Efectos negativos de un eclipse solar




A propósito del eclipse solar americano del 21/8/2017



 


El eclipse solar, dice la Tradición inmemorial, produce un impacto no solamente en el mundo físico humano. También perturba el Mundo espiritual humano y el Orden equilibrado y armonioso de Su creatividad.

La Luz del Sol no sólo procura claridad física. Conlleva la Luminosidad invisible del Poder creador del Universo. Esta Luminosidad de la Conciencia divina cósmica está en  consonancia con la Luminosidad interior del Ser humano, Su 'eterno Núcleo de Fuego interior'. 

La Sombra de la Luna no irradia Luz. Es un astro muerto. De vez en cuando sólo reverbera la Luz del Sol. Ella misma no posee Su propia vitalidad radiante. De ella sólo emanan fuerzas oscuras de baja frecuencia. Están en consonancia con las fuerzas instintivas y astrales inferiores del Ser humano. Cuando estas fuerzas son estimuladas indebidamente, se crea un desequilibrio profundo en el Ser humano. Crea malestar y destrucción.

Conscientes de eso, podemos comprender que durante un eclipse solar se debilitan poderosamente las Fuerzas espirituales. Además da rienda suelta a las emanaciones del esqueleto de un astro muerto, que, como sabemos, es colonizado por entes extraterrestres.   

Muchos poderes de la Sombra activos en nuestra planeta se aprovechan de tal evento astrológico para plasmar sus maleficios. Por eso, los medios informativos controlados por ellos, hacen tanta propaganda para que ¡admiremos el oscurecimiento de la Luz!!! 

Todas las antiguas tradiciones ponen de relieve la peligrosidad de tales actitudes. También los animales, en estos momentos de media luz, se esconden instintivamente.


Y nosotros, los humanos que estamos tomando conciencia del papel divino de la Luz, ¿qué hacemos?

 Cuando una nube esconde el sol, aparece alrededor de ella un halo de clarísima luz plateada. Pasa lo mismo con el eclipse solar. Aparece, como por magia, un espléndido halo áurico. Es con este halo con el que tenemos que entrar en consonancia. Pero no lo haremos mirando al Sol. Lo haremos cerrando los ojos y meditando para protegernos de Su resplandor.




Este 21 de Agosto, seamos vigilantes. Durante este eclipse solar americano, las fuerzas de la oscuridad serán terriblemente activas. El meditador, Él, estará tranquilo, arropado y protegiéndose con el halo solar. Con todos los otros humanos en estado meditativo, radiará la Fuerza divina de Su propio 'eterno Núcleo de Fuego interior' consonando y en sintonía con la Fuerza divina del Halo solar. ¡Que así sea!!! 
                                            William

4 comentarios:

  1. Gràcies William, muy interesante y para tener en cuenta. Un abrazo. Gemma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, en el grupo tu nos haces mucha falta.
      Un abrazo!
      William

      Eliminar
  2. Muchas gracias William, tendremos muy en cuenta tus consejos. Por cierto, hay una meditación llamada de la Unidad a las 20.11 de esta tarde en España, que opinas? ¿La conoces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep, hoy a las 20:11 vamos a meditar, cada uno en su casa, y nos uniremos a esta gran Meditación por la Unidad.
      Un abrazo,
      William

      Eliminar