Imagen de Claudia Sapienza |
En un mágico silencio
Sí, se está desplegando el alba de una Era increíble. Su claridad ya se expande in crescendo y en mágico silencio.
Una medicina alquímica
Los dones derivados de la transmutación al quinto Reino de la Raza humana parecen milagrosos. Ofrecen ya con generosidad la técnica perfecta para mantener activo el saludable bienestar del organismo humano.
En una primera fase, en vista de eliminar un eventual malestar del paciente, esta medicina alquímica diagnostica las posibles deficiencias del estado de la salud. Lo hace, verificando el funcionamiento del RNA que tiene la tarea importante de transmitir correctamente las informaciones de los códigos ADN a los genes del organismo. Los problemas de malestar siempre surgen cuando aparecen defectos de transmisión del RNA.
En
una segunda fase, el médico alquímico, en función del
diagnóstico electrónico obtenido, restaura con su ordenador Quantum
el adecuado funcionamiento del ADN para que se transmitan otra vez a la
perfección las informaciones contenidas en los códigos del ADN humano.
Se ha eliminado así de manera radical todas las interferencias erróneas que
sufrió el genoma. El orden divino del programa ADN manifiesta al
instante un organismo físico perfecto.
Nota: Naturalmente, para mantener una restaurada buena salud, luego es necesario vivir una vida sana para evitar nuevas situaciones de malestar. Después de todo, somos nosotros mismos los responsables de nuestra salud y bienestar.
La medicina alquímica es una medicina cuántica integralmente eficaz. Parece ser que estos tratamientos serán totalmente gratis.
¿Cuándo y cómo?
Nos queda una apremiante última pregunta, ¿Cuándo y cómo? Rumores sugieren que será la Alianza de las Fuerzas Armadas de todas las naciones, que realizará la necesaria estructura médica. Creará y supervisará sus centros médicos en lugares adecuados. Profesores especialistas de esta Alianza formarán a los médicos humanitarios Estos asumirán la responsabilidad de organizar y realizar las prácticas médicas así como la gestión de los centros.
La auto consciencia libre y creativa de la Personalidad, así como la hiper consciencia de la Presencia interior espiritual del Ser humano escapan a la competencia de las camas médicas. Las camas médicas sólo restauran el perfecto funcionamiento del programa ADN robótico de la sub consciencia. Por lo tanto, el tema frecuentemente abordado de la ‘transferencia del Alma’ es ajena a la competencia de la medicina alquímica. El Alma es la segunda facultad espiritual de la hiper consciencia divina de la Presencia interior del Ser humano. Es la creadora libre y soberana de la Energía de Vida, es decir, el poder irradiante y vitalizador del Amor.
Heaven on Earth- Peter Fich |
Un nuevo humanismo
El movimiento in crescendo del renacimiento de la cultura y la educación humana es uno de los primeros indicios de la reciente llegada de la Era acuariana. Está revelándose la auténtica Historia de la humanidad y su planeta Gaia. Está sacándose a la Luz la evidencia de la divina Realeza de la Raza de los Hombres. Aparece una toma de consciencia fundamental, tan enorme, que costará a muchos humanos adaptarse a esta manera soberana de ser, pensar y educarse. Los que se resisten o no quieren aceptar la clara evidencia de su indestructible esencia cósmica, estarán definitivamente perdidos como Seres pertenecientes a la naciente quinta Raza de los Hombres.
Una política de Abundancia
Al revelarse la renovadora Era acuariana, la humanidad va a vivir la experiencia de un gran espectáculo cósmico. Parecerá ser una inverosímil especulación, pura ciencia ficción. Sin embargo, Almas sensibles e intuitivas sienten irrefutablemente los susurros etéricos del canto acuariano. Aunque difusos, sugieren ya el sagrado obsequio de la grandeza cósmica del quinto Reino cósmico.
En la práctica civilizadora de hoy, la joven generación creativa humana ya está atenta y receptiva. Siente la potente corriente de Vida del Alma acuariana. Les ayuda a captar las energías libres que realizarán una opulenta e inconmensurable riqueza. Asegurarán para toda la población del planeta Gaia una justa distribución de todos los recursos planetarios sin condición previa. Cada individuo tendrá la posibilidad de vivir sin ningún indicio de deuda. La pobreza será definitivamente erradicada. La superioridad monetaria dejará de ser un instrumento de prestigio, poder o dominación.
En la práctica diaria, la cultura espiritual y la perfección caritativa serán la fuente de prosperidad de nuestra personalidad. Gaia, nuestro hermosísimo planeta, florecerá en infinita abundancia. Lo que ha sido robado será restituido al pueblo soberano. Se eliminarán los daños padecidos por la codicia de los humanos prisioneros de la sombra. Lo que haya sido producido por actividades criminales será íntegramente restituido. Reinará una justicia redentora integral. Las necesidades básicas tales como electricidad y agua potable estarán disponibles gratuitamente. Los impuestos serán practicamente abolidos. Bajará el precio de los alimentos. La paz mundial ya no será una utopía.
Ya desde el verano del año 2020, un cambio profundo se inició. Lo que pertenece a cada nación ya está determinado con precisión. Los enormes fondos robados ya son recuperados y listos para ser devueltos. El proceso de reconstitución está en camino. Estamos esperando con impaciencia la proclamación por la Alianza planetaria del Acto oficial de Redención que debe cambiar sin exclusión y definitivamente la existencia de todos los Seres humanos.
Una espiritualidad universal
De la desplegada consciencia acuariana surge también la dinámica de una serena espiritualidad. Incluye a todas las criaturas del planeta. Especialmente los animales y plantas, serán respetados y considerados a tener un valor de existencia igual a los Seres humanos. Todos somos los residentes honorados de Gaia, la Bella.
Seamos pacientes, reactivos, atentos y alegres. En secreto una NUEVA VIDA está brotando. ¡Aleluya!
William
No hay comentarios:
Publicar un comentario