El Antiguo Comentario

El Antiguo Comentario

El miedo, el peor virus


      
Surge el sol y con él,
Semilla de toda semilla,
El mundo se levanta de la oscuridad.
Rey de verde y oro,
Incluso la hierba bebe
De su cuenco dorado.
                                    Sue Wookey



El miedo, el peor virus 
Un virus no mata. Es nuestro propio sistema inmunitario el que se destruye a sí mismo. El pequeño yo, perdido en su presuntuoso pequeño mundo, lo ha envenenado. No lo habría fortificado con amor, alegría, entusiasmo y con los poderes de una dieta natural de la Madre Gaia.
Estamos viviendo el fin de un ciclo temporal de 7 años. Empezó en 2012. Estamos dando los primeros pasos para salir de la Era de la Oscuridad. ¿No lo veis?, hay más claridad.   
Unos seres humanos descubren este destello de una Nueva Era. Viven el alba de su genuina y divina soberanía.  Es una madrugada maravillosa. Muy inspirados por su verdadero Yo, radian y escogen con fervor el camino que los conduce a la luminosa Nueva Tierra.
Otros,  se han sometido al miedo del pequeño yo. Se esconden en la Sombra. No pueden percibir la Luz del nuevo camino. Están cegados por el miedo. Su pequeño yo se canibaliza a sí mismo, artificialmente, como lo hace el insidioso Coronavirus.
¿Estáis, vosotros, inspirados por vuestro Verdadero Yo, alegres y sin miedo, descubriendo  el camino de la Nueva Tierra?
                                                                                         William       

oooOooo

1 comentario:

  1. Buenos días a todos
    Corto pero rico y significativo artículo de nuestro querido amigo y compañero en el sendero, William. Entiendo que, sobre todo hay que elevar nuestra conciencia hacia las regiones superiores donde mora nuestro ÁngeL Solar. Allí no puede anidar la tenebrosa ave del miedo, del temor.
    Hagámoslo, mucha salud para todo el grupo.
    En amoroso compañerismo
    Josep.

    ResponderEliminar