Yo Soy eso
Parte III
La capacidad de consonancia de mi energía mental
Time for the Soul - Toni Carmine |
I.
Mi consonancia con la hiper consciencia
Mi hiper consciencia con sus fuerzas eléctricas masculinas define los códigos ADN que deben individualizar la divinidad cósmica del Hijo del Hombre que Yo Soy. Siento que esta individualización toma en mí la forma de una Presencia muy delicada pero poderosa. Se llama, dice la Tradición inmemorial, la Mónada o, actualmente, el Cristo interior.
Cuando la auto consciencia de mi Personalidad llegó a entrar en consonancia con mi hiper consciencia, me fue revelado que esta Presencia interior misteriosa, Cristo, tiene una intención clara: manifestar a través de la sub consciencia de mi persona física la brillantez excepcional de mi consciencia universal cósmica individualizada.
El
DNC de mi hiper consciencia
He descubierto, ya lo consideré en la Parte II de este estudio, que mi hiper consciencia, mi individualizada consciencia cósmica, no solamente expone los códigos ADN de un modelo humano ideal. Propone también un DNC, una ética metafísica para que se realice una vida terrenal conforme al proyecto de mi individualización.
Nota: La consonancia manifiesta un tono de una riqueza similar a la consonancia de un acorde armónico entre dos notas. Que no olvidemos que la energía mental creativa es de naturaleza sonora. Crea con su sonido silencioso la forma de las palabras abstractas de mi pensamiento. Si el chakra de la garganta exterioriza estas palabras físicamente, el sentido del oído puede captarlas.
Acordes tonales falsos o disonantes están muy de moda en la música de diversión de nuestro tiempo moderno. ¿Por qué? Reflexionemos…
II.
Mi consonancia con mi sub consciencia
El ADN de mi sub consciencia
Sé que mi Madre divina con su Fuerza magnética femenina es la creadora de mi cuerpo físico. Lo ha creado, expandiendo la energía etérica necesaria ‘hacia arriba’ desde el polo ánodo o Sur de mi macro-átomo inmaterial, la envoltura de mi eterno Núcleo de Fuego super consciente.
El ADN de mi auto consciencia
La Madre divina regaló igualmente a mi constitución biológica una auto consciencia con dos facultades trascendentales, la libertad y la creatividad. Son facultades muy excepcionales que la biología de los animales no puede manifestar. Me proporcionan la capacidad extraordinaria de entrar en consonancia y tener relaciones de Amor con mi Cristo interior y su hiper consciencia.
El DNC de mi sub consciencia
Mi sub consciencia está claramente acondicionada por un modelo ético, que los científicos llaman DNC. Este DNC describe las capacidades técnicas impuestas y necesarias para que mi energía etérica me fabrique un cuerpo físico armonioso. Este DNC quiere evitar cualquiera interferencia en el riguroso y preciso mecanismo físico prescrito por los códigos de mi ADN. Exige la nitidez ética de un cuerpo capaz de consonar y revelar, claro, la luminosa Presencia interior de mi Cristo que Yo soy.
Nota: Un ejemplo claro de interferencia no ética es la modificación del mecanismo de transmisión de los códigos del ADN. Es el NRA con funciones modificadas, el mNRA, Resulta ser una ciencia biológica inspirada por poderosos intereses particulares. El DNC exige que, el NRA transmita los mensajes emitidos por los códigos ADN sin cambiar ninguna regla de la ética DNC. El Covid19 modificó (m) la función del RNA de las personas vacunadas. En tal caso los genes transmiten mensajes falseados al genoma y luego a las, moléculas y células. Eso puede crear problemas de salud psicológica y física. Es un ejemplo de violación de la ética DNC.
Mis 5 átomos permanentes
Llegar a una perfecta consonancia con mi super consciencia crística necesita numerosas encarnaciones. Es por eso que la experiencia de los esfuerzos cumplidos, o no, son memorizados y guardados con esmero durante todas mis encarnaciones.
III.
La consonancia con mi auto consciencia
El ADN de mi auto consciencia
Es evidente, mi auto consciencia posee igualmente su propio ADN. Su nube de códigos magnéticos se expande y asciende sin parar desde el polo ánodo o Sur de mi macro-átomo inmaterial.
El pasaje estrecho
Estas 2 facultades son un regalo. Procuran a mi Personalidad el poder mágico de despejar el “pasaje estrecho” del cual habló el Cristo en Jesús 2000 años atrás.
~~~
Continuará: en la cuarta parte de mi estudio introspectivo estudiaré la técnica capaz de emitir las tonalidades con las cuales la función particular de cada una de las 7 divisiones que mi mente puede crear.
William
No hay comentarios:
Publicar un comentario