El Antiguo Comentario

El Antiguo Comentario

Otra manera de curar

 

Camas médicas

Terapia frecuencial

por Nicole Morgan


Nota introductoria

“Camas médicas” es una tecnología usada para restaurar la salud óptima del cuerpo mediante el uso de los códigos  originales contenidos en su ADN. Con esta tecnología nuestra sociedad moderna se centrará en el bienestar en lugar de la enfermedad en el campo médico. Esta tecnología ha estado disponible durante más de 50 años y es perfectamente segura. El “Programa Especial Secreto” la ha utilizada con éxito durante estos 50 años.

https://mundomisterioso.net/2021/12/camas-medicas-medbeds-debes-saber-esto-documento-de-12-paginas-sobre-su-implantacion.html

 


Las resonancias Shumann

          Toda persona abierta  al despertar de la frecuencia del planeta Tierra, es decir, sensible a las energías de ascensión que nos llegan, será sensible a las ondas de resonancia que armonizan y conducen a la unidad de consciencia de nuestra Alma y cuerpo. No es una fantasía. Es medible, o sea una ciencia. Está basado en hechos reales, se llaman “resonancias Shumann”. Son resonancias electromagnéticas globales, generadas por las energías de nuestro Universo.

 

Tratar con radiofrecuencias 

 
         Cuanto más envejecemos, más fallos ocurren en la codificación de nuestro ADN. Ello provoca que la piel se arrugue y que enfermemos. 
          Al día de hoy, para tratar problemas de salud, prevenir o curarlos hay métodos de tratamiento con “radiofrecuencias” realizados con equipamientos de vanguardia. Son intencionadamente escondidos de la mirada pública porque no son beneficiosos para la “Big Farma”.
        Oímos sonidos porque nuestras orejas por resonancia distinguen diferentes radiofrecuencias y que interpretamos como sonidos. Vemos luz porque nuestros ojos  captan por resonancia sus diferentes radiofrecuencias y las transforman en colores e imágenes.
       De la misma manera, un total y nuevo tratamiento usa un equipamiento específico que provoca la resonancia con radiofrecuencias individualizadas que corresponden de manera precisa a las frecuencias del cuerpo del paciente. Ciertas personas experimentan estas radiofrecuencias como vibraciones, otros no.

 

La bio resonancia

         Cada cosa tiene su propia frecuencia. Dando un golpe a una taza de porcelana o a un vaso de cristal, escucharemos por resonancia diferencias en el sonido. Esto es provocado por las frecuencias correspondientes.

        Átomos, moléculas o células también poseen cada uno su propia frecuencia. Cuando las radiofrecuencias emitidas por el equipamiento tecnológico médico coinciden con las frecuencias de las moléculas o células del cuerpo del paciente, nace una resonancia.  Se llama “bio resonancia” (1). Toda materia biológica reacciona por resonancia a cada frecuencia que puede captar.

(1) Nota: Tenemos 2 guitarras bien afinadas. Cuando tocamos una nota de una guitarra emite una radiofrecuencia. Hace que la nota correspondiente de la otra guitarra entre en resonancia. Se ha creado una consonancia. Cuando tecnológicamente una correspondiente radiofrecuencia es emitida, átomos, moléculas pueden igualmente entrar en resonancia. Se llama “bio resonancia”.

 

Cambios en los códigos ADN

       Las células pueden ser afectadas por bacterias, hongos, virus, radiaciones cósmicas, rayos-X, luz ultra violeta o sustancias tóxicas. Esto provoca a menudo cambios en los códigos del ADN. Es provocado porque las radiaciones son ionizantes o por ciertos virus y, recientemente, por las vacunas Covid19ARNm. El problema es que tales modificaciones pasan a la generación celular siguiente. Lo que provoca una degeneración.

 

La patología autoinmune

         A cada división celular le ocurren errores de copia del ADN. Algunos de estos cambios no son rectificables. Por el proceso de división celular permanecen los errores de copia. Con el tiempo estas células no pueden llevar a cabo su función original. Este mal funcionamiento se llama “patología autoinmune”. Provoca una degeneración que crece a causa de la presencia cada vez más importante de micro-organismos patógenos.

 

La senescencia

     Existe un mecanismo de protección en contra de estas mutaciones no conformes. Pone las células dañadas irreparables en ’modo de silencio’. Esta paralización provoca la senescencia. Esta especie de hibernación del organismo envejecido también desacelera la división de células nuevas. Las células envejecidas aumentan en número y provocan la degeneración. Decrece de manera prematura la cualidad y la cantidad de las células en función.    


Terapia por consonancia

          Hoy en día, se desarrollan nuevas investigaciones. Buscan la manera de restablecer un funcionamiento saludable de las células, paralizando el proceso de la patología autoinmune. Es “la terapia por consonancia frecuencial”. Esta terapia se realiza con el uso simultáneo de una multitud de frecuencias diferentes. Es un tratamiento homeopático totalmente inocuo. Similar al ‘reset’ de un ordenador, el sistema inmunitario y la estructura de los códigos ADN son perfectamente y completamente   reprogramados. La ‘patología auto inmune´ prematuramente degenerativa causada por el código ARNm  también es eliminada.

 


Dentro un año, dicen

         Dentro un año la mayoría de los tratamientos clásicos serán obsoletos. Cada ciudad tendrá muchas Camas médicas (med beds en inglés) y aposentos “Tesla”. Realizarán la sanación y reajuste del ADN así como la curación de todas las enfermedades. Habrá retroceso de la edad hasta de 30 años. Ya no existirá cáncer, leucemia, autismo, alzhéimer, fibromialgia, problemas de sueño y fatiga, angustias mentales, emocionales, etcétera, etcétera…

 

El funcionamiento de una CM

     La CM (cama médica) es una estación automatizada y holográfica. Mientras que el paciente reposa en la cama, el sanador médico especializado, a partir de la base de datos de un ordenador cuántico especialmente programado, realiza la diagnosis médica y selecciona el tipo de procedimiento terapéutico que debe ser aplicado al paciente. Luego, por la radiofrecuencia de un escaneo láser 3D, una amplia gama de acciones quirúrgicas electrónicas realizan incisiones ultra finas y  la terapia en vivo de todo el cuerpo.

 

Con taquiones

          Las CM poseen una tecnología que permite procedimientos muy variados. Es una tecnología médica que no ha sido desarrollada en el planeta Gaia por humanos. Ha sido regalada a la humanidad por seres extraterrestres de otros planetas más avanzados. Es una tecnología que trabaja con las frecuencias energéticas de la “partícula taquión”. Según la hipótesis científica (su frecuencia no puede medirse) son más veloces que la luz o que la energía del plasma cósmico.

 

El plasma cósmico

       La energía del plasma cósmico equilibra los planetas y los guarda en sus posiciones. Hace que nuestro sistema solar mantenga el sol en equilibrio y en armonía con sus planetas.

         La sustancia de los 4 elementos, Tierra, Agua, Aire y Fuego, son formas de la energía del plasma universal. De hecho, todo lo que existe en nuestra galaxia es una expresión de la energía del plasma universal. Crea innumerables formas y vibra a múltiples frecuencias diferentes.

 

La imaginería diagnostica

      Las CM poseen una inteligencia artificial (IA) muy sofisticada pero totalmente bajo control. Como un ordenador, no puede escapar al control.

       Para diagnosticar las enfermedades, las CM verifican el estado del ADN. Luego producen la imaginería de una multitud de radiofrecuencias que entran en resonancia con el ADN.  Se realiza así un análisis interno completo del cuerpo.
    Por su complejidad la imaginería detecta todas las dolencias e imperfecciones energéticas del organismo. Define precisamente las resonancias que curarán.
      Explicado de manera más sencilla, la IA de las CM diagnostica las imperfecciones y selecciona las complejas radiofrecuencias del ADN de todas las diferentes partes del cuerpo. El impacto del grupo de radiofrecuencias crea resonancias. Son estas resonancias que rectificarán todo lo que ha sido perturbado por diferentes patologías. Tan simple es.  

 

La reatomización

        Tomamos como ejemplo La imaginería que ha diagnosticado la leucemia en fase 4. La complejidad de radiofrecuencias elegida cura la leucemia por “reatomización” de las células anómalas en 2,5 minutos sin provocar ningún efecto secundario.

          Si un órgano había sido extraído, por ejemplo un riñón,  el proceso de “reatomización” por las CM reconstituye otra vez este órgano como si nunca hubiera sido eliminado. Se realiza gracias a la emisión de radiofrecuencias que “reatomizan” el órgano perdido. Lo hace entrando en resonancia con las frecuencias originales de este órgano. Es posible, porque el organismo nunca olvida las frecuencias de cambios radicales que le han sucedido.     

 

Escondido a propósito

      Durante mucho tiempo, la metodología de la CM , la vibración Quantum, la propulsión antigravedad, la Energía libre y muchas otras invenciones han sido suprimidos deliberadamente y ocultados al público. Estas tecnologías estarán otra vez a disposición, cuando la cábala del ‘Estado profundo’ será reducida a la impotencia.

     Afortunadamente, debido al cambio del planeta de 3D a 5D y a la creciente exigencia de transparencia por parte de la colectividad humana, personas valientes dan un paso al frente para revelar lo que ha sido escondido durante décadas, incluso siglos.
     No es difícil imaginar que hay tecnologías escondidas o suprimidas a propósito para el gran beneficio de la élite capitalista encargada del sistema de total control de los recursos naturales y de todas las instituciones, incluso el comportamiento ecológico del Ser  humano.
       Sin embargo, lo más difícil de aceptar son las afirmaciones de que estas tecnologías más avanzadas no son el resultado de investigaciones de nuestros científicos. Han sido regaladas por seres alienígenos que viven en otros planetas más avanzados.

 

 Para 1.600 enfermedades

       Hay muchos tipos de efectos producidos por las CM holográficas. Su técnica sanadora se aplica a más de 1.600 enfermedades. Para cada una se produce un efecto regenerativo. Son re-atomizadas. Se restaura el orden DNA de todo el cuerpo humano, de la cabeza a  los pies en 2 o 3 minutos. 

       Esta tecnología tan adelantada de las CM significa algo de especial valor para las personas de 80 años y más. El tratamiento puede tener como resultado el volver a tener 30 años menos en unos 3 minutos. A los 50 años una mujer con menopausia, después de ser tratada podría volver a tener hijos. Las CM son una perpetua fuente de juventud. 

 


Demasiado bueno para ser verdad

 
         La CM mira al cuerpo y corrige sus imperfecciones. Está ya desde hace algún tiempo aquí. Ha sido mantenida escondida a la Humanidad. Por eso, unas personas pueden pensar que esta tecnología es pura ciencia ficción. Es, dicen, “demasiado bueno para ser verdad”.
          El sistema de las CM no es muy complicado. Las CM ya están fabricadas en grandes números. Serán repartidas en todos los sitos deseables, nos afirma un especialista en esta tecnología, Jared Rand.
         Acostado en una CM, no se experimenta dolor alguno, ni el efecto nefasto que las radiaciones pueden provocar. No hay inyecciones previas. No hace falta hacer nada. Al despertar, el paciente se mira al espejo. Las arrugas han desaparecido. El pelo blanco vuelve a tener su color original. Pasa lo mismo con la vista, el oído, el gusto o el olfato. Todo está perfectamente restaurado.

 

La energía plasmática no poluciona, ¡limpia!

       Ninguna de estas nuevas tecnologías poluciona el entorno. El elemento tierra es energía plasmática. Las plantas son formas de plasma. El sistema replicador holográfico de las CM recicla las cosas viejas. Las renueva con energía plasmática. No hay restos ni basura. No hay nada que contamine, ni riesgo de destruir el ecosistema. La tecnología basada en la frecuencia cuántica de la partícula taquión es un replicador. Eliminará la necesidad de una gran cantidad de tierras cultivables para nutrir la población mundial. Cualquier cosa que uno desee puede tomar forma.

 

La creativa frecuencia del taquión

      Una impresora 3D, que ya usamos, es un precursor del replicador holográfico que re atomiza, pero, con la diferencia que este sistema de las CM acelera el proceso replicador un centenar de veces.

      Hay que insistir. Todo lo que existe es constituido con energía plasmática universal. La técnica del sistema replicador trabaja con taquiones. Esta tecnología es de otros mundos. Ha sido regalada al beneficio de la Raza humana. Es una tecnología que ya está realizándose en este momento. Estará disponible en cualquier lugar de nuestro planeta. Para todos los seres humanos se abre un futuro fenomenal. 
 

¿Por qué tantas enfermedades degenerativas?

      En nuestra época están apareciendo una larga lista de enfermedades genéticas con sus nefastas alteraciones. Es increíble.

      Desde el momento que comprendemos cómo funciona nuestro ADN y el ARNm con su proteína, descubriremos que todas las enfermedades provienen de mutaciones genéticas. Son provocadas por algo que cambió la información programada con precisión en el ADN. Esta información modificada es transmitida a las células por el ARN mediante la proteína ARNm.
      Este descubrimiento nos hace reflexionar. ¿Por qué las vacunas provocan enfermedades genéticas degenerativas? Desde los años 50 las vacunas son el nexo  de causalidad de todas las mutaciones que provocan desorden genético. En otros términos, son las instituciones médicas que de manera deliberada son la causa de todas las enfermedades en nuestro mundo. Ninguna de estas vacunas cura. Han destruido la calidad de vida de millones de humanos en la Tierra.

 

Una nueva Era…

       ¿Es eso que significa una “Nueva Era”? Una renovada Tierra y Raza humana. Es lo opuesto a lo que vivimos. Esta tecnología revolucionaria ya está aquí.  El único problema es ponerla a disposición con total seguridad.

 

Nicole Morgan…

       Representamos el mundo de las iniciativas humanitarias. Estamos aquí para educar, preparar a la población, unificar a la humanidad, instilar la toma de consciencia, eliminar la ignorancia y actuar para crear un mundo mejor.  

Nicole Morgan  Reportera investigadora premiada. 

 https://www.minds.com/morgan


Notas finales:

1) Es importante no confundir la tecnología CM con la nueva tecnología "Tesla bioterapia". Es una técnica muy avanzada que trabaja con radiofrecuencias elevadas para curar enfermedades específicas. La terapia CM no cura. Las enfermedades desaparecen automáticamente, porque se restablece el bienestar original del paciente. Utiliza las radiofrecuencias "Shumann" con un ordenador "Quantum" muy sofisticado. Después de la diagnosis del estado de los códigos contenidos en el ADN, el ordenador restablece el bienestar, emitiendo un conjunto de frecuencias "taquión" que restablecerán holísticamente por el estado primordial de los códigos. Las CM lo hacen por "reatomización". No trabajan al nivel del organismo biológico.

2) Ya están fabricandas las CM en varios países 24/24 horas desde 2020. La producción llega al ritmo de 5.000 camas cada día. Debido al "Programa Secreto Especial", sólo serán puestas al servicio de la Salud pública cuando las circunstancias favorables, ya muy cercanas, lo permitan.

3) Este artículo es una traducción lo más fidedigna posible de la parte central del artículo en lengua inglesa de la señora Nicole Morgan. Sin embargo, lo realzado en negrita y los subtítulos del texto traducido son míos.  

William 

 

 

                                    

 

 

 

 



 



 

1 comentario: