El Antiguo Comentario

El Antiguo Comentario

¡90 aniversario!


 

 

8 de noviembre de 2021

 

 

9 comentarios:

  1. Estimado William, en este día especial recuerdo cuando te conocimos. Yo pensé que era una lástima no haberte encontrado antes, pues estabas a punto de cumplir los 80 y te veia un señor un poco mayor. Ahora, después de 10 años, curiosamente ya no te veo un senyor mayor. A tus 90 estás en tu tercera o quizás cuarta juventud. Con gran lucidez, escribes más y más artículos, poemas... siempre estás ocupado en nuevos proyectos y vas transmitiendo tu entusiasmo y alegría por doquier.
    Estos 10 años han sido para mí los de mi mayor crecimiento espiritual y te lo agradezco profundamente.
    No apareciste tarde, fue en el momento justo, porqué se dice que, cuando el discípulo está listo aparece el maestro... pues eso :)
    ¡Muchísimas felicidades!!! ¡Muchas gracias por estar y por ser!!!
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Cuando la luz de las velas nos indican una nueva vuelta al sol, la juventud del yo interior se ilumina con la fuerza del yo supremo. Somos, estamos en energia contigo. Feliz cumpleaños William, todo un honor recibir tus enseñanzas, compartir meditaciones. Que goces de un dia fantastico. Salud

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades William por tus 90 primaveras!!
    Y muchas gracias por tu paciente y entusiasta enseñanza de la Sabiduría Inmemorial, tanto en las meditaciones como en el blog. Todo ello fruto de tu intenso estudio y de tu práctica meditativa durante tantos años. Unas enseñanzas a veces difíciles de asimilar, a pesar de tus esfuerzos para hacerlas más comprensibles. Pero como siempre has dicho, no hay que bajar el listón. ¡Gracias por todo ello!!
    Un fraternal y sentido abrazo de Luz
    Josep Maria Fortia

    ResponderEliminar
  4. Hola William!!! Muchas Felicitaciones!!!
    Que pases un dia fantástico!
    Me hubiera encantado poderte felicitarte "in person".
    Te agradezco que me hayas y me transmitas tu trabajo, tu legado, tu valiosa experiencia y tu buena vibración .
    Estoy muy agradecida por ser mi compañero de camino y compartir vivencias.
    Un Abrazote grande, grande.
    Rosa Armengol.

    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias William por llegar en el momento más necesitado. En mis meditaciones todo era virtual e imaginado, pero tú eres de carne y hueso con luz propia y has puesto la luz en mi camino. Eres un ángel encarnado aquí. Gracias con el corazón. Josepmaria (Pepito)

    ResponderEliminar
  6. William.
    Que por muchos años podamos celebrar tus aniversarios y en compañia de tus Mas allegados de corazon...
    Y QUE CUUMPLAAS
    MUUUCHOOS
    MAAAAAAAAASSS!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola William,

    ¡Muchas felicidades! Cuando estuve preparada encontré este fantástico grupo de "meditación" y al maestro ;.)) . Gracias por transmitirnos toda tu sabiduría y enseñanzas y por iluminar el camino. ¡Un abrazo de luz muy grande!

    ResponderEliminar
  8. William, primero felicitarte por tu 90 aniversario, y muchas gracias por todos estos años q me has enseñado con tantas ganas e ilusión y lo q verdaderamente són las meditaciones llevadas al màs alto nivel imaginado. Gracias por estar y ser mi gran maestro, y q podamos compartir muchos mas aniversarios. FELICIDADES!!!
    M. Dolors Noguer

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades willian!!! Soy maica y hace mucho que no te veo, espero volver a meditar muy pronto.Eres un ser de luz divino y te deseo que vivas muchos años más.un gran abrazo mi angel de luz������������������

    ResponderEliminar