El Antiguo Comentario

El Antiguo Comentario

Yo Soy Eso (IV)

 

 

Yo  Soy  Eso

 Parte IV

 

Las 7 frecuencias tonales de mi mente creativa

 

Melody - Arvind Kolapkar

 Como una guitarra…

Al nivel técnico, estoy descubriendo como la energía eléctrica del ordenador de mi auto consciencia me aparece como el sonido de una guitarra. Su musical roseta, mi Punto medio, resplandece con tonalidades luminosas y significativas. Cuando mi mirada concentrada toca las cuerdas, vibra la melodía del baile de las 7 notas de mi mente. Metamorfosean mi estado de ánimo. Me arropan en un profundo bienestar. Son melodías teñidas de creatividad. Mecen mi genio.

Nota: Música es energía melodiosa; energía melodiosa es música.

 

Mi alumbrante Presencia

Los tonos que toca mi Punto medio hacen resonar en mi Personalidad exquisitas consonancias. Como el juego de acordes altos y bajos de las 7 frecuencias musicales de mi mente, mi ‘descendente’ consciencia masculina y mi ‘ascendente consciencia femenina se atraen. Anhelan sin parar el contacto. Quieren encender la Luz divina que transfigura.

Tocando con mi concentrada mirada, como el fulgor de un amanecer, la brillantez de una extraordinaria Presencia me alumbra. Me seduce. La siento muy íntima. Desde un tiempo ya la adivino. Con intuitivos murmullos me implora entender que Yo soy, yo mismo, esta Presencia. Es diáfana. Mis ojos no pueden verla. Sin insistir me confían que mi cuerpo físico está transformándose. Parece devenir un palacio digno de un majestuoso huésped… Sé que es Cristo, mi Señor interior… que Yo soy.

Nota: 1) En la ciencia física el ‘contacto’ se define, siendo “el mecanismo de conexión entre 2 polos de un circuito eléctrico”.

           2) El lugar exacto del Punto medio se puede determinar de la siguiente manera: A partir de un punto entre las dos cejas, proyectar una imaginaria línea horizontal a través del cerebro. A partir de la fontanela, proyectar una línea vertical. A 2 cm sobre el punto donde se cruzan estas líneas, está situado el centro energético del Punto medio. Forma parte del Chakra Ajna. El Punto medio, al estar situado en el centro del cerebro, es considerado el ‘corazón’ del Chakra Ajna, que extiende su zona etérica desde la frente hacia el occipucio. La glándula pineal es la manifestación física de este Punto medio.


Mi concentración, un Haz magnético de Luz

Mi plano mental es uno de los 7 planos mayores de Energía muy distintos de mi constitución humana (Véase el organigrama). 

Podría describir mi mente como un foco de Luz radiando su inteligencia desde el centro de mi cerebro. Cuando transforma mi foco luminoso en una mirada concentrada hacia dentro de mí  mismo, o fuera, se forma un Haz de Luz. Su magnetismo crea un canal en el cual es atraído el flujo de Energía de Vida, el Amor emitido por mi Alma.

 

 

La gama tonal de mi mente

La naturaleza tonal de mi mente se subdivide en 7 frecuencias comparables a las 7 notas de la clásica gama musical DO-RE-MI-FA-SOL-LA-SI.

Cado nota posee su capacidad creativa propia. Cada una es específicamente coordinada con uno de los 7 planos o cuerpos mayores de mi constitución (Véase el organigrama). La energía mental concentrada en mi Punto medio, vivifica los matices de las 7 notas. Despliegan su magia sonora, chispeando consonancias creativas. Aligeran las necesidades de uno u otro de mis planos corporales principales.

 

Las notas de la gama

Para esforzarme en distinguir y manipular con facilidad la frecuencia de cada una de estas 7 frecuencias de Luz, utilizo a menudo la metáfora de las 7 notas de la clásica gama musical.

       Utilizándolas, he descubierto que es el ‘dedo’ de mi mirada concentrada que, escogiendo una nota, la ‘toca’. Aparece, ¡qué curioso!, resonando como la creativa Luz de uno u otro de los 7 rayos de mi mente. Mi oído interior está intensamente a la escucha. Aprecia la magia de su silencioso tono, ahora luminoso. Es inaudible en apariencia. Sus sutilísimas vibraciones impregnan mi creatividad meditativa. El encantamiento del baile de las notas ilumina mi imaginación a veces hasta en lo más sublime. La magia blanca está a la obra. Mi meditación es viva.

 

Las 7 frecuencias coordinantes


DO coordina creativamente con mi organismo físico.

RE con la sensibilidad emocional de mi plano astral.

MI con la mente concreta de mi plano mental inferior.

FA con el ‘corazón’ de mi mente, mi Punto   medio.

SOL con la mente abstracta de mi plano mental superior.

SOL (bis) con la inteligencia solar de mi Ángel Solar.

LA con la sabiduría y Amor de mi plano intuitivo.

SI con la Voluntad del plano de mi Poder realizador.

 

Los 3 niveles de mi consciencia universal

Descubrí que para individualizarse mi Consciencia universal trabaja con un sistema informático cósmico, funcionando como si fuera mi ordenador espiritual. Para realizarse como individuo humano, mi consciencia universal instituyó 3 principales algoritmos. Funcionan con la electricidad mental humana a niveles de frecuencia muy distintos. Se denominan la hiper consciencia, la sub consciencia y la auto consciencia.

  Es la libre inteligencia creativa del Punto medio que la Personalidad humana utiliza para armonizar estos tres estados de consciencias algorítmicas muy definidas:

.

*Mi hiper consciencia

Cuando mi Punto medio toca SOL LA SI, adquiere la capacidad de coordinarse y entrar en consonancia con la  Luz, el Amor y el Poder de mi Tríada espiritual, los 3 cuerpos espirituales de mi divino Cristo interior.

 

*Mi sub consciencia

Cuando con mi Punto medio toco DO RE MI, utilizo la capacidad de coordinarse y entrar en consonancia creativa con mis 3 cuerpos físico denso, astral y mental concreto. Cada vez que lo practico, las notas de luz son como piedras angulares luminosas con las cuales erijo el Templo de mi Presencia crística.

 

*Mi auto consciencia

Cuando mi Punto medio toca la frecuencia del mágico tono luminoso FA, surge el arte de entrar en coordinación con toda la gama de rayos musicales de mi eléctrico Haz de Luz mental. FA me regala el talento de reproducir brillantes melodías capaces de entrar en consonancia con todos los aspectos de mi existencia personal. Cuando FA es activo, el ‘corazón’ de mi Punto Medio irradia como un sol… siempre que no esté oscurecido por nubes que distraen, preocupan, dan miedo, enferman o manipulan.

Nota: Estas cualidades divinas libres y creativas de nuestras Personalidades humanas han sido combatidas en permanencia y sin piedad por la fuerza implacable e inhumana de los Poderes de la Sombra, que llamamos a veces el ‘Estado profundo’. Sin parar intentan, ahora más que nunca, transformar a todos los Seres humanos nacidos soberanos y divinos en esclavos sin iniciativa y  obedeciendo ciegamente.

 

Imagen de Diane Harvey

 SÓLO LIBRE Y CREATIVA MI PERSONA EXCLAMARÁ

¡Eso Soy Yo!!

 

William

 


1 comentario:

  1. Muchas gracias, William. Siempre surgen de tus explicaciones distintos y muy interesantes detalles y descripciones referentes a los subplanos del Mental, así como también referencias al Punto Medio. En distintos momentos en los que me he sentido más predispuesto al estudio esotérico justo han sido aspectos a los que dedicado mayor interés. Del mismo modo los que hemos tenido el privilegio de haber meditado creativamente contigo hemos conocido y recorrido detalles al respecto. Un fraternal abrazo y saludo!

    ResponderEliminar