El Antiguo Comentario

El Antiguo Comentario

¿Por qué?


 

¿Por qué?

      - William, ¿por qué nos hablas constantemente de la fantasía de una Nueva Era?

      - En el año 1931, el día de mi nacimiento, encontré un misterioso jardinero con sombrero blanco. Me confió que en el terrible invierno de 1917 había plantado una semilla de un rosal que se llama Hermosura divina. La he plantado, me dijo, cerca de una fuente. La encontrarás.

      Llegó la primavera de 2012. Un día, tenía sed. Iba a beber a una fuente llamada Agua de Vida. ¡Oh sorpresa! Descubrí, protegido por dos piedras blancas de forma curiosa, el brote de una plantita muy delicada, casi diáfana. Me llegó a la memoria la sonrisa del jardinero de sombrero blanco.

    En 2015, al inicio del verano, volví a la fuente de Agua de Vida. ¡Extraordinario! La planta casi etérica había crecido mucho.  Estaba ya tomando la forma de un exuberante rosal. Me alegré muchísimo. Conté mi experiencia a todos mis amigos. No comprendieron mi entusiasmo. Ellos no percibieron ninguna planta rara cerca de una fuente.

    En Agosto de 2024, la realidad del rosal Hermosura divina se hizo aún más suntuoso. Sus innumerables rosas de un color violeta, misteriosamente dorado, estaban majestuosamente abiertas. Su celestial fragancia aromática, sólo podían sentirla los que tenían el olfato muy afinado. Una muy sabia señora, admirando como yo el fascinante rosal, me explicó que las dos piedras blancas protectoras habían caído gracias a un haz de rayos dirigidos hacia Gaia desde la Estrella del Norte, la fuente de la Voluntad de Poder del divino creador del universo.

     Imparable es el destino.

    En otoño de 2024 caerán miles y miles de semillas del rosal Hermosura divina. Innombrables nuevos jardineros con sombrero blanco las plantarán en nuestro planeta Gaia convertido, en poco tiempo, en un opulento jardín sagrado.

William

No hay comentarios:

Publicar un comentario