El Antiguo Comentario

El Antiguo Comentario

Yo Soy Eso (II)


Yo  Soy  eso   

Parte II

 

 

Atoms Dancing in Hearts - Toni Carmine

Dentro de mi realidad física y metafísica

 

Mi macro-Átomo

La consciencia universal individualizó mi Vida cósmica en un ‘cuerpo inmaterialhiper consciente. Tiene la forma inmaterial de un macro-Átomo. Desde su eterno Núcleo de Fuego transforma mi Vida en una existencia humana.

 

Mi sistema informático

La consciencia universal, encarnándome, trabaja con un sistema informativo al servicio de 3 sub frecuencias, mi hiper consciencia, mi auto consciencia y mi sub consciencia. Es un ordenador metafísico. Funciona con la energía electro-magnética de mi MENTE. La frecuencia de este ordenador es cuántica. Para realizar mi existencia capta, selecciona, interpreta, memoriza, dirige y utiliza de manera permanente las informaciones del Universo cósmico.

 

Mi individualización

Con una selección de estos datos informáticos la Vida cósmica universal puede individualizarse bajo forma de una existencia biológica concreta. Yo soy esta consciencia universal individualizada. Estoy cumpliendo un gran plan cósmico. Existo por un tiempo delimitado y en el espacio de un macro-átomo inmaterial. Su  núcleo es un eterno Fuego, un foco creador con una consciencia de naturaleza universal. Se expresa mediante 3 sub frecuencias, mi hiper consciencia, mi auto consciencia y mi sub conciencia y así se realiza el Ser humano encarnado que Yo soy.

 

Mi ADN y DNC biológicos

La ciencia física contemporánea confirma la existencia del ADN. Es un conjunto de códigos que rigen la existencia humana.

Para una ejecución correcta, son condicionados por el DNC. Es un conjunto de datos que definen las condiciones y capacidades indispensables para que las informaciones de los códigos ADN sean transmitidas correctamente. La ciencia considera que estas reglas constituyen una ética indispensable.

La transmisión al cuerpo físico de los datos ADN y DNC se hace mediante una proteína específica, el RNA. Con estos datos el RNA instruye los genes que luego informan a las moléculas y células.  

 

Mi ADN y DNC metafísico

Mi hiper consciencia expone igualmente su DNC. Define las circunstancias metafísicas necesarias para el cumplimiento de los códigos de mi ADN metafísico. Debe ser conforme a las Leyes universales de la consciencia universal cósmica. 

Intuyo que estas Leyes universales deben aplicarse con un rigor ético indefectible, aunque de manera muy sutil y en armonía con las Leyes de mi organismo biológico. Experimento como la diafanidad de mi Personalidad crece ya gracias a la sabia ética de mi DNC metafísico.

Es cierto, se trata de una disciplina. Pero no se impone. Surge de manera espontánea desde el interior de mi Ser. Se cumple por la gracia de una constante buena voluntad. Hace nacer una consonancia positiva entre mi hiper consciencia, mi auto consciencia y mi sub consciencia. Están al servicio del fabuloso proyecto mío, la expresión de mi divinidad, soñado por mi consciencia universal cósmica.

Nota: El Maestro Tibetano, Djwahl Khul, muchas veces, enseñando a sus discípulos, subrayó la evidencian del acercamiento sistemático de la ciencia y la consciencia o más bien de la física y la metafísica. Un día formarán una sola VERDAD, un conocimiento parte integral de la Sabiduría inmemorial.

 

The Centre of Existence - Toni Carmine

 

Mi Consciencia universal

Mi consciencia universal lleva, lo repito, su actividad en mi existencia física a tres niveles frecuenciales. Son caracterizados como mi hiper consciencia, funcionando con energía cuántica de carga positiva, mi sub consciencia, funcionando con energía etérica de carga negativa y mi auto  consciencia, también funcionando con energía etérica pero de carga electromagnética y escapando a la ley del instinto.

Se pueden resumir sus características de la siguiente manera: 

Mi hiper consciencia                                                      

Surgiendo del eterno Núcleo de Fuego de mi macro-átomo inmaterial que Yo Soy, mi hiper consciencia se expande a partir de su polo positivo o cátodo. Sus nubes de informaciones derivan en el espacio de mi macro-átomo ‘hacia abajo’. Están llevadas por la corriente eléctrica de carga positiva o masculina de mi energía mental

 

          Nota: 1. Cátodo en griego significa camino descendiendo; Ánodo significa camino subiendo.

        2. Muchas religiones definen la nube descendiendo de informaciones, la Sabiduría del Padre. Cuando la   electricidad mental de cargo positiva la pone en movimiento, se revela lo que se llama el Hijo. Mucha gente de nuestro tiempo resiente este Hijo como una Presencia interior espiritual intima muy viva Muchos lo llaman el Cristo.

 

Mi sub consciencia

Surgiendo igualmente del eterno Núcleo de Fuego de mi macro-Átomo inmaterial, mi sub consciencia se expande a partir del polo negativo o ánodo de mi macro-átomo. Su nube de informaciones dimana en el espacio atómico ‘subiendo hacia arriba’.  Están llevadas por la corriente eléctrica de carga negativa o femenina de la energía eléctrica de mi mente.

Nota: La nube ascendiendo de las informaciones es el fruto de la Creatividad de la Sabiduría de mi Madre divina creadora del mundo físico. La electricidad mental que usa es de carga negativa o femenina. Se llama energía etérica.

 

Mi auto consciencia  

         Surgiendo el Eterno Núcleo de Fuego de mi macro-átomo inmaterial, mi auto consciencia se expande igualmente a partir del polo femenino o ánodo de mi macro-átomo. Extiende sus nubes de informaciones en mi espacio atómico igualmente ‘subiendo hacia arriba’.

Sin embargo, la corriente eléctrica mental de mi auto consciencia, aunque de carga negativa, ESCAPA al automatismo impuesto por las leyes determinantes que rigen mi sub consciencia biológica. Esta escapatoria al automatismo es excepcional.  Es la característica original que instaura mi Personalidad así como la de cada ser humano, cualquiera que sea su raza.

Mi auto consciencia ofrece a mi Personalidad la oportunidad de tomar distancia respecto a las realidades físicas. Le permite ejercer su excepcional libertad y Creatividad. Estas facultades procuran a mi auto consciencia la capacidad de manifestar en mi sistema biológico la innata naturaleza divina mía. 

William


Continuará. En la parte tercera de este trabajo introspectivo, estudiaremos las capacidades de consonancia de la mente creativa con los 3 aspectos de su consciencia universal: la hiper consciencia, la sub consciencia y la auto consciencia.

 

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario