El Antiguo Comentario

El Antiguo Comentario

Yo Soy Eso (I)

 
 

 
 

Yo  Soy  eso

 

Preliminar

      Este estudio introspectivo es muy complejo. Pide interés y atención. Si la pericia descrita se aplica con regularidad, la práctica meditativa nos regalará extraordinarias posibilidades creativas.

      Naturalmente, hace falta una concentración parecida a la de cualquier artista talentoso. Pocos llegan a tal nivel. Sin embargo, si poseen realmente un interés espiritual vivo, llegarán con gran fluidez a ejercer su creatividad. Pues, ¡ánimo!! 
 

                   

Parte I.

Introducción


Un sorprendente evento

       Como introducción a este estudio introspectivo os presento una interesante y original conversación, que ocurrió entre los tres aspectos de mi individualizada consciencia universal. Los personajes son mi Hiper Consciencia (HC), mi Auto Consciencia (AC) y mi Sub Consciencia (SC). Todo eso sucedió en la presencia sorprendente de mi Ángel Solar (AS).

 

La conversación

HC – Sí, Yo soy eso, tenéis que saberlo, soy la Hiper consciencia.    Soy una individualización de la ilimitada Vida divina del cosmos. Tengo la forma de un macro-átomo inmaterial. Su eterno Núcleo de Fuego es el foco de mi consciencia universal. Me encarnó y vistió de un cuerpo humano. Éste ha sido diseñado para ser el adorno regio de mi Ser divino que Yo soy. Muchos humanos ya sienten en ellos  su Presencia divina. Otros sencillamente la conocen como su Cristo o  Mónada.

AC – Pues… yo no soy como tú… sino que estoy existiendo por un tiempo. Mi auto consciencia me convirtió en un pequeño yo que debe experimentar con su Personalidad. Me dotó de dos facultades fabulosas, la Libertad y la Creatividad. Mi Auto consciencia está constantemente observando mi Personalidad. Me susurra que quiere apasionadamente integrarla en la majestuosa Vida de la Presencia crística. Lo sé, será muy difícil… pero, ya empiezo a darme cuenta que es posible.

SC Yo tampoco no soy… más bien existo como una máquina biológica que mi sub consciencia fabricó. Me dotó de un instinto que se esfuerza sin parar en fabricar un organismo tan perfecto que se convierta ¿quizás un día? en un palacio transparente que irradie la Vida hiper consciente de mi huésped, el Cristo. Sé que debe ser posible. Por eso tengo que seguir las directrices creativas de mi compañera, la auto consciencia inspirada por mi hiper consciencia. De verdad, de verdad, un día milagroso quiero exclamar, yo también: "¡Eso Soy Yo, divino!"

AS – Es totalmente posible. Ayudaré con toda mi Luz solar


Continuará. En la segunda parte de este estudio comentaré esta conversación introspectiva en detalle.

William

                    


1 comentario:

  1. Que bella conversacion William!, cuanto potencial tenemos y raramente somos conscientes de ello. Gracias por compartir este Conocimiento. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar