Sol en Virgo
31 de agosto de 2023 (01:35 GMT)
Peter Fich - Cosmic Virgin |
Virgo, el divino aspecto Madre
Virgo, en la profundidad de la matriz del Tiempo, simboliza oscuridad, calma y calor. Simboliza la etapa ciega, la de la Luz oscura que precede al don de la Luz en la Luz, el Tesoro de los Tesoros escondido bajo el velo de la Materia.
“Se ven dos luces, la Luz de las formas, brillante y fuerte, y la Luz del Alma, opaca y tenue. Una disminuye, la otra acrecienta. Finalmente, la luz dual fusiona en UNA.”.
En nuestro tiempo, la Luz de Virgo está aún velada en cada forma. En la forma humana está a punto de hacerse tangible, objetiva. La Humanidad está hoy en el noveno mes, el mes de Acuario, fin de su período de gestación. Acuario es el signo de la nueva Consciencia y de la nueva Civilización. La etapa del individualismo antisocial predominante está acabándose. La humanidad se reorienta. Su Cristo interior está a punto de nacer. Su conciencia y comprensión cogen amplitud y tienden vigorosamente a la síntesis...
Virgo, un signo de Tierra
Virgo, la Madre de nuestro sistema galáctico, es considerado como un signo de Tierra. Está, según la ciencia astrológica, en estrecha relación con Tauro y Capricornio, igualmente signos del elemento Tierra. Tauro desea experimentar la Luz del Conocimiento. Virgo desea expresar la Luz oculta de la Divinidad. Capricornio desea que el servidor exprese su soberanía mediante la Luz de la Vida, irradiada por el eterno Núcleo de Fuego interno suyo. Cuando las Luces de los 3 signos fusionan se realiza la divinización del Ser humano.
Virgen, representa el imperio de la Materia. Es la fundadora del matriarcado. En el tiempo de los griegos, el relato de la lucha de Hércules contra las antiguas amazonas enseña la necesidad de liberarse de su imperio desequilibrante.
Isis, representa la facultad mental, que controla la vida emocional. Por esta maestría alcanza el equilibrio y el contacto con su Espíritu. Aparece el Cuerpo causal. En su seno, el efecto fusional del encuentro provoca la chispa sagrada mental que engendra el Hijo divino. En su estado de madre embarazada, Isis protege su Niño detrás del velo de la materia.
“Los siete Señores delante el Trono del Señor traslucirán la Realidad del Espíritu escondido detrás del velo de la Materia. Aparecerá el Hijo, el Cristo interno, encarnación del Hombre oculto, el Ser humano divino interno, que mora en el eterno Núcleo de Fuego interior”.
“Cavilen sobre la belleza de esta Síntesis y enseñanza. Sepan que Ustedes mismos han dicho la primera palabra del Alma al descender a la matriz del tiempo y del espacio en un lejano pasado. Ha llegado el momento en que Ustedes pueden, si así lo desean, proclamar su identificación con ambos aspectos divinos, la Materia-Espíritu o la Madre-Cristo”.
“Soy la Madre y el Hijo; soy Dios, soy materia”
¡Buen recogimiento estos días poderosos del Plenilunio en Virgo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario